English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Boletines informativos por correo electrónico

Si tiene una base de datos en línea, que contiene una columna de correo electrónico, lo más probable es que desee enviar un boletín por correo electrónico a este correo electrónico. Además de utilizar algunos datos de la base de datos en este correo electrónico, como la columna Nombre. Ahora esto es posible en el boletín de correo electrónico de QuintaDB

Puede crear e incluso programar un boletín informativo por correo electrónico directamente en QuintaDB. Si tiene un campo de correo electrónico en su formulario web y recopiló algunos correos electrónicos en su base de datos, puede comenzar a usarlo.

 

Puede encontrar el menú "Boletín informativo por correo electrónico" en el módulo " Boletines informativos ". Tenga en cuenta que también puede enviar un boletín por correo electrónico desde la página Registros. Seleccione algunos registros y haga clic en el menú Acciones. Verá el enlace 'Boletín informativo por correo electrónico'.

Debe seleccionar al menos un registro antes de hacer clic en el botón Boletín de correo electrónico. Además, para utilizar esta función, asegúrese de agregar un campo de correo electrónico a su formulario. Se puede hacer en la página Campos.

Una vez que esté en la página del boletín de correo electrónico, puede comenzar a crear su correo electrónico.

Columna de correo electrónico: seleccione la columna de su base de datos que contiene correos electrónicos a los que enviará su correo electrónico en un momento

Asunto: elija un proyecto de correo electrónico descriptivo

Cuerpo: ingrese su texto de correo electrónico. Puede formatear este texto usando Word como editor. También puede insertar datos de la base de datos utilizando | Nombre de columna | formato. Por ejemplo, puede ingresar "Hola | Nombre de usuario |". Donde Nombre de usuario es un campo en su formulario (columna de base de datos).

Desde: con esta opción, puede asegurarse de que el usuario verá su nombre o el de su empresa en lugar de QuintaDB

Responder a: este es el correo electrónico al que su usuario puede responder

Puede guardar la configuración de correo electrónico de su boletín como una plantilla . De esta manera, no necesitará completar todos los campos cada vez que desee enviar & nbsp; correo electrónico. Puede cargar su plantilla usando el menú desplegable en la parte inferior del formulario.

Además, tenga en cuenta, enlace en la parte inferior de la página Estadísticas . Este enlace le permite ver estadísticas básicas del uso del boletín. Puede ver la fecha, el asunto y el número de correos electrónicos enviados, así como la cantidad total de correos electrónicos.

Como notará, no permitimos enviar más de 200 correos electrónicos por vez. Es por eso que el uso de plantillas de correo electrónico le ahorrará mucho tiempo al enviar correos electrónicos a más de 200 usuarios.

¡Espero que nuestra funcionalidad de correo electrónico del boletín de la base de datos sea útil!

 

Leer aquí acerca de Boletines SMS.