English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

"Chat" en la aplicación

Extensión del portal

La retroalimentación y la oportunidad de comunicarse con los clientes es una parte importante del negocio. Usando la extensión "Chat" para el portal, sus clientes no necesitan ir a ninguna parte en busca de una página de "contactos" y escribir un correo electrónico largo.
El botón de chat estará disponible de la aplicación web en la esquina inferior derecha (o donde lo coloque). El widget de chat se muestra correctamente en todos los dispositivos y es compatible con los métodos de comunicación más comunes: Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Viber y otros. Basta con pulsar el botón, seleccionar cualquiera de los canales de comunicación disponibles e inmediatamente proceder a la comunicación.
Chatea en la aplicación
Veamos cómo agregar una extensión a una aplicación.

1. Abra su aplicación y vaya al portal.
2. En la esquina superior derecha, abra el menú "Portal" - la sección "Menú".
el menú "Portal" - la sección "Menú"
3. En la esquina superior izquierda, active la extensión "Chat".
active la extensión "Chat"
4. Seleccione una aplicación. La extensión admite la recepción de mensajes de redes sociales, mensajería instantánea, devoluciones de llamada, correo electrónico, enlaces de URL personales y formularios web actuales de la aplicación QuintaDB. Una lista completa de aplicaciones está disponible en cualquier plan pago.

Amplia gama de aplicaciones

 
  • Facebook Messenger es una aplicación de video y mensajería instantánea. Está integrado con el sistema de mensajería del sitio web principal de Facebook y se basa en el protocolo abierto MQTT. Si el usuario ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook, las conversaciones se guardarán en Messenger. Para usar la aplicación, ingrese la identificación de su página de Facebook. Por ejemplo: 203885449670287.
  • WhatsApp es un servicio gratuito de mensajería instantánea y voz sobre IP. Para usar el mensajero de WhatsApp, ingrese su número de teléfono en formato internacional.
  • Formulario de contacto: seleccione un formulario de la aplicación QuintaDB actual. Al hacer clic en el widget de chat, se abrirá un formulario para completar en una ventana emergente.
  • Viber es una aplicación de mensajería que le permite enviar mensajes, realizar videollamadas y llamadas VoIP de voz a través de Internet. Para usar Viber messenger, ingrese su número de teléfono en formato internacional.
  • Snapchat es una aplicación de mensajería móvil con fotos y videos adjuntos. Para usar Snapchat messenger, proporcione un nombre de usuario.
  • LINE es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes y PC de origen coreano. Para usarlo, debe proporcionar un enlace al código QR.
  • Telegram es un sistema de mensajería instantánea multiplataforma con funciones VoIP que te permite intercambiar mensajes de texto, voz y video, stickers y fotos, archivos de muchos formatos. Para usarlo, debe especificar el nombre del usuario o bot.
  • Vkontakte es una red social rusa. Para usarlo, debe especificar el nombre de la página. Por ejemplo: vk.com/live.
  • SMS: se utiliza solo para teléfonos móviles. Para usarlo, debe especificar un número de teléfono en formato internacional.
  • Slack es un mensajero corporativo con una interfaz simple diseñada para la comunicación laboral entre empleados dentro de equipos de cualquier tamaño. Slack admite mensajes privados, llamadas de voz y video y chats grupales. Para usarlo, debe especificar un enlace al canal.
  • Llamar es un canal para comunicarse con los clientes por teléfono. Para usarlo, debe especificar un número de teléfono en formato internacional.
  • Correo electrónico: comentarios de los clientes por correo electrónico. Para usarlo, debe especificar una dirección de correo electrónico.
  • Instagram es una red social para compartir fotos y videos. Para usarlo, debe especificar el nombre del usuario/página.
  • Abrir URL: la capacidad de especificar una dirección URL personal. Al hacer clic en el cual, se realizará la transición.
  • Skype es un software patentado gratuito de código cerrado que proporciona comunicación de texto, voz y video a través de Internet entre computadoras, opcionalmente utilizando tecnologías de red punto a punto, así como servicios pagos para llamadas a teléfonos fijos y móviles. Para usarlo, debe especificar el nombre de la cuenta de Skype.
  • Apple Messages es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Apple Inc. para los sistemas operativos macOS, iOS, iPadOS y watchOS. Para usarlo, debe especificar una ID de Apple (teléfono o correo electrónico).
  • LinkedIn es una red social para encontrar y establecer contactos comerciales. Para usarlo, debe especificar una página de perfil.
  • Twitter es un servicio de microblogging y una red social donde los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Para usarlo, debe especificar una cuenta.
  • Google Maps: especifique un marcador en un mapa de Google. Para usarlo, debe insertar un enlace de Google Maps.
  • Waze es una aplicación de navegación social gratuita para dispositivos móviles que le permite realizar un seguimiento de la situación en las carreteras en tiempo real, trazar las mejores rutas, conocer la ubicación de los radares de velocidad, recibir información y advertir a otros usuarios sobre cambios en las condiciones de la carretera, obstáculos y comunicarse con otros usuarios en el mapa. Para usarlo, debe insertar un enlace en el mapa de Waze.
  • TikTok es un servicio para crear y ver videos cortos. Para usar, debe especificar su cuenta de TikTok.
 

Configuración de widgets


En la configuración del chat, puede seleccionar una o más aplicaciones, así como especificar un mensaje emergente y la ubicación del botón.
  

Haz que Chat forme parte de tu identidad corporativa


Un aspecto importante de una experiencia personalizada es la capacidad de personalizar el widget. Puede cambiar el color, agregar un logotipo y un icono de botón. Brand Chat para tu empresa.
En la configuración del chat