El motor de consulta de inicio de sesión le permite proteger los registros de la base de datos con nombre de usuario y contraseña. De esta forma, los usuarios de la web podrán ver y editar sus propias entradas de la base de datos.
Nos complace anunciar y explicar cómo utilizar la función Motor de consulta de acceso en QuintaDB. Usando los campos login y password en tu formulario puedes ver los registros añadidos.
En primer lugar, cree un formulario web. Seleccione y añada todos los campos necesarios desde el formulario Nuevo campo. Luego añada dos campos: Login y Password (de la sección Dividers and others).
A continuación, ve al menú del widget Formulario, donde puedes incrustar tu formulario web en el sitio web (es fácil: sólo tienes que copiar/pegar un código iframe en cualquier página HTML desde la pestaña Integración).
Así, ahora tenemos un formulario de pedido en línea en nuestro sitio web y podemos empezar a utilizar la función Motor de consulta de acceso.
Vaya al menú Table Widget y abra la pestaña Login form. Tienes un formulario con dos campos. Incrustar este formulario en el sitio web para la autorización de los usuarios.
La idea es muy sencilla: el usuario rellena todos los campos obligatorios, especifica su propio nombre de usuario y contraseña. Utilizando este nombre de usuario y contraseña siempre puede acceder a todos los registros asignados a esta combinación de nombre de usuario y contraseña.
Usando Login y Contraseña puede ver sus registros en cualquier momento. Es muy útil para este caso (formulario de pedido en línea) para ver el estado del pedido en cualquier momento que necesite.
Si tiene varios registros con el mismo nombre de usuario y contraseña, los verá todos en la tabla simple.
Si tiene un registro con ese nombre de usuario y contraseña, verá esta página de detalles del registro.
También hay varias opciones de personalización: