English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Estadísticas de cuenta

Acerca de los recursos del servicio QuintaDB

La cantidad de recursos en su cuenta depende del plan elegido.

Para ver las estadísticas de los recursos usados y disponibles, vaya al menú "Cuenta" y abra la pestaña "Pago & estadísticas" - "Estadísticas":

Tenga en cuenta: las estadísticas muestran la cantidad de recursos utilizados para TODAS las aplicaciones, formularios y tablas de su cuenta. Por ejemplo, suponga que tiene una aplicación 'A' con 200 registros y 100 Mb de archivos cargados, y una Aplicación 'B' con 50 registros y 10 Mb de archivos. Luego, las estadísticas mostrarán los recursos totales utilizados: 250 registros y 110 Mb.

Content:

Registros

Campos

Archivos

Informes

Gráficos

Mapas

Calendarios

Registros exportados

Reglas de campo

Formatos condicionales

Acciones condicionales

Recordatorios

Usuarios del equipo

Usuarios del portal

E-mail

SMS

API

Actualizar plan de precios

Registros

Aquí puede ver la cantidad de registros creados y disponibles en su cuenta.

 

Campos

El número total de campos en TODOS los formularios.

 

Archivos

El número total de archivos de todas las aplicaciones. Incluyendo las columnas 'Archivo' e 'Imagen', también se cuentan el módulo Archivos y las imágenes de códigos de barras o QR generadas en la tabla.

Puede ver una lista detallada mediante el enlace "Estadística".

 

Informes

El número total de informes creados y disponibles.

 

Gráficos

El número total de gráficos creados y disponibles.

 

Mapas

El número total de mapas creados y disponibles.

 

Calendarios

El número total de calendarios creados y disponibles.

 


Registros exportados

El número total de registros exportados creados y disponibles. Puede ver el registro de exportación en el enlace.

Tenga en cuenta: el número de registros exportados se actualiza el primer día del mes siguiente, independientemente del plan. La fecha de pago del plan también es irrelevante. Por ejemplo, el 29 de noviembre adquirió el plan "Estándar", que incluye 6.000 registros exportados. Durante los siguientes días, exportó 3.000 registros. El 1 de diciembre volverán a estar disponibles 6.000 registros.

Si ha gastado todos los registros exportados disponibles, puede actualizar a un plan superior (el sistema volverá a calcular automáticamente el período de validez de su cuenta con el nuevo plan). O puede esperar a principios del próximo mes, cuando los recursos se actualicen nuevamente. Los archivos exportados se cuentan de la misma manera.

 

Reglas de campo

El número total de reglas de campo creadas y disponibles.

 

Formatos condicionales

El número total de formatos condicionales creados y disponibles en las tablas e informes.

 

Acciones condicionales

El número total de acciones condicionales creadas y disponibles.

 

Recordatorios

El número total de recordatorios creados y disponibles sobre los próximos eventos de la base de datos.

 

Usuarios del equipo

Vea todos los miembros del equipo invitados a trabajar con sus aplicaciones. Siga el enlace para ver la lista de todos los miembros del equipo.

 

Usuarios del portal

El número total de usuarios del portal.

 

Email

El número total de correos electrónicos recibidos y enviados. Incluye:

  • Newsletters
  • Recordatorios
  • Notificaciones
  • Invitación de usuarios al portal y al equipo
  • Notificaciones de exportación de registros o archivos
  • Formularios de clonación y notificaciones de aplicaciones
  • Notificaciones de respaldo y recuperación de datos.

Tenga en cuenta: la cantidad de correos electrónicos se actualiza el primer día del mes siguiente, independientemente del plan. La fecha de pago del plan también es irrelevante. Por ejemplo, el 29 de noviembre, compró el plan "Estándar", que incluye 10,000 correos electrónicos. Durante los siguientes días, usó 5,000 correos electrónicos en su cuenta. El 1 de diciembre, 10,000 correos electrónicos estarán disponibles nuevamente.

Si ha gastado todos los correos electrónicos disponibles, puede actualizar a un plan superior (el sistema volverá a calcular automáticamente el período de validez de su cuenta con el nuevo plan). O puede esperar a principios del próximo mes, cuando los recursos se actualicen nuevamente. Puede pagar por correos electrónicos adicionales en cualquier momento con el plan "Enterprise Express" únicamente.

 

 

SMS

El número total de SMS enviados desde su cuenta. SMS es un recurso adicional que se puede comprar en la página de precios. Puede incluir:

  • Newsletters
  • Recordatorios
  • Notificaciones
  • Invitación de usuarios al portal y al equipo

 

Conexiones de API

 

El número total de llamadas a la API.

Tenga en cuenta: la cantidad de llamadas a la API se actualiza el primer día del mes siguiente, independientemente del plan. La fecha de pago del plan también es irrelevante. Por ejemplo, el 29 de noviembre, compró el plan "Estándar", que incluye 40.000 llamadas a la API. Durante los próximos días, utilizó 35.000 llamadas a la API en su cuenta. El 1 de diciembre, 40,000 llamadas API estarán disponibles nuevamente.


Si ha gastado todas las llamadas API disponibles, puede actualizar a un plan superior (el sistema volverá a calcular automáticamente el período de validez de su cuenta con el nuevo plan). O puede esperar a principios del próximo mes, cuando los recursos se actualicen nuevamente. Puede pagar llamadas API adicionales en cualquier momento con el plan "Enterprise Express" únicamente.

 

Actualizar plan de precios

Si ha alcanzado el límite de la cuenta para cualquier recurso, puede actualizar a un plan superior. Actualmente no hay forma de pagar la diferencia entre los planes. Cuando actualiza su plan, el sistema vuelve a calcular automáticamente el período de validez de su cuenta, de acuerdo con el nuevo plan de precios. No pierde sus fondos pagados anteriormente. Por ejemplo, pagó anteriormente por el plan "Estándar" durante un mes. Todavía queda medio mes hasta el final del período de validez, pero ahora desea actualizar al plan "Profesional" y también pagar por un mes. En este caso, el nuevo plan "Profesional" no se establecerá por un mes, sino por un período más largo.

- Vaya al menú "Cuenta" - "Pagos & estadísticas".

- Haga clic en el botón Actualizar. Cada clic en el botón redirige a la página de compra del plan superior.

- Elija el plan que más le convenga. Seleccione el período y la forma de pago.

Tenga en cuenta: antes de hacer clic en el botón Comprar, asegúrese de haber pasado la verificación de seguridad 3d e ingresado los detalles correctos.

 

La transacción fue rechazada

Si descubre que los fondos se debitaron de su tarjeta, pero el pago no se realizó, significa que su banco canceló la transacción. En la mayoría de los casos, el motivo es un número CVV incorrecto.

No se preocupe, no ha perdido su dinero y su banco debe devolvérselo (el plazo depende del banco). Asegúrese de verificar el estado de la transacción en su cuenta personal o en la aplicación del banco. Intente comprar el plan de pago nuevamente, especificando todos los detalles de la tarjeta correctamente, o comuníquese con el soporte de su banco.