English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Actualizaciones de diciembre. Resumen completo de fin de año

Novedades en QuintaDB, diciembre 2022

Otro año ha llegado a su fin. Tradicionalmente resumimos los resultados del año y queremos compartir con ustedes nuevas actualizaciones sobre el servicio QuintaDB.

Contenido

Novedades en QuintaDB

Resumen completo de fin de año

 

Novedades en QuintaDB

Este mes, nuestros desarrolladores se han centrado en una nueva interfaz. Por ahora, estamos entusiasmados de iterar hacia una experiencia de front-end de UX/UI que refleje la dirección general a la que se dirige el servicio. Esto incluye reevaluar nuestros estándares de UX/UI, incluida la optimización de gráficos, la simplificación de la navegación, para impulsar el flujo de trabajo y la expresión. Además, esta renovación nos preparará mejor para una apariencia y una funcionalidad más consistentes a medida que trabajamos hacia futuras experiencias del sistema.
New inerface
A continuación se mostrará la forma en que nuestro equipo ve la evolución de la experiencia del usuario. El cambio significa que no faltaría la funcionalidad anterior. Estamos analizando sus comentarios a medida que implementamos esta actualización.

Nueva interfaz: grupo de usuarios y permisos predeterminados

Crear un grupo de usuarios del portal y derechos de acceso predeterminados para los nuevos usuarios del portal se ha vuelto más conveniente y fácil de configurar. En este vídeo, verás cómo ha cambiado la interfaz:
no_image

Nueva interfaz: derechos de acceso, búsqueda, acceso a nivel de campo

No perdimos la oportunidad de actualizar la interfaz de configuración de derechos de acceso para un grupo de usuarios. Incluidos los ajustes de 'Acceso a nivel de campo' y 'Buscar'.
Se agregó la nueva opción Excluir del menú. Esta opción le permite ocultar el elemento del menú a los usuarios, incluso si tienen derechos de acceso. Mira este video para ver los cambios:

no_image

Nueva interfaz: notificaciones por correo electrónico y SMS, programación de exportación de datos, nueva opción de campos 'Fecha' y 'Fecha y hora'

La interfaz de notificaciones también ha sido modificada. Ahora están ubicados en una pestaña separada en la página 'Registros'. Como antes, puede usar el menú del lado izquierdo para abrir la pestaña 'Notificaciones'.
La creación de una tarea para la exportación automática de datos se ha vuelto más atractiva con nuevas secciones.
Nuevas opciones para la opción 'Predeterminado', para los campos "Fecha" y "Fecha y hora". Ver más en este vídeo:


no_image

Nueva interfaz: formato condicional, recordatorios, programación de boletines

Las páginas para crear reglas de formato, recordatorios y tareas para la automatización de boletines han cambiado de manera similar:
no_image

Actualizaciones del tablero

La página de configuración del panel no ha cambiado mucho. Dividimos con éxito la página en dos secciones "Configuración" y "Panel". Ahora en la sección 'Configuración' verás una nueva opción de Actualización automática. Esta opción le permitirá configurar el tiempo de actualización automática de la página. Por ejemplo, puede mostrar un tablero en las pantallas para realizar un seguimiento de los cambios en tiempo real.
Automatic update

Nueva interfaz: módulo de equipo

Por analogía con el grupo de usuarios del portal, hemos actualizado la interfaz para crear y administrar un grupo de miembros del equipo:Team module access rights

Resumen completo de fin de año


Para nuestros objetivos de mayor prioridad, experimentamos con formas más atractivas de llevar a los usuarios en el viaje hacia el crecimiento sostenible del servicio. Lo que verá aquí es un resumen de algunas de las experiencias más innovadoras de 2022 de nuestro equipo.

Aspectos destacados de 2022:

Gracias a todos nuestros increíbles clientes, esperamos poder apoyarlos el próximo año.
¡Te deseo un saludable y feliz 2023!

Atentamente,

Equipo QuintaDB