Esta aplicación en línea es la solución óptima para pequeñas empresas, representantes de ventas, agentes de publicidad y profesionales de ventas. En la base de datos, puede reponer y editar el directorio de productos, mantener registros de la disponibilidad de productos, establecer precios.
Con la ayuda de módulos básicos, los datos se pueden agrupar, filtrar por varios criterios. Configure una base de datos de clientes (contactos, detalles de la empresa, información de envío). Seguimiento del estado de todos los pedidos y pagos en tiempo real. Analizar gráficos basados en la base de datos.
Use plantillas listas para usar para registrar pagos, facturas, pedidos, facturas, certificados de finalización. Descargar e imprimir facturas. Mantener registros de las ventas de los agentes y gerentes de ventas. Incruste los pagos en línea directamente en el formulario de pedido. Envía y recibe notificaciones por SMS y E-mail, recibe pedidos y facturas en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Usando configuraciones de derechos de acceso flexibles, puede garantizar el trabajo en equipo. Dado que todos los datos se almacenan en el servidor QuintaDB, solo necesita tener cualquier dispositivo con acceso a Internet para trabajar con la aplicación.