English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Búsqueda de bases de datos. Bases de datos de búsqueda en línea

Todas las bases de datos creadas en QuintaDB se pueden buscar. Puede ejecutar la búsqueda por múltiples criterios con diferentes condiciones y guardar resultados en vistas de bases de datos

Búsqueda de base de datos

Lea cómo funciona la búsqueda de bases de datos en QuintaDB. Recuerde que lo mismo afectará a su widget de base de datos integrada. ¡Disfruta de bases de datos de búsqueda gratis!

En breve, puede agregar más y más parámetros, reduciendo aún más su búsqueda. Esto es útil si tiene cientos, incluso miles de registros.

Se puede buscar en la base de datos de CLUB DE CLASES

Mostraremos cómo funciona la búsqueda utilizando la base de datos de clasificación de clubes de la UEFA. 

Presione el botón Buscar .

 

 


Luego, debe elegir la columna, seleccionar los criterios e ingresar una palabra clave . Por ejemplo, será "country" + similar a + Spain

Y encontraremos todos los registros con Spain. La palabra clave resaltada en amarillo. Muy fácil, no?


 

Expandamos todos los filtros de búsqueda. Puede ver que las condiciones de búsqueda para Age son diferentes de las que son para string.

También mejoraremos los filtros de búsqueda para los campos Archivo e Imagen para incluir el tamaño del archivo y las extensiones.

Se realizará junto con otras tareas para mejorar la funcionalidad de los archivos en QuintaDB, tales como: cargar múltiples archivos o imágenes, validaciones de tamaño y tipo de archivo, enlace de archivo en notificaciones por correo electrónico.

 

Recuerde que será lo mismo para cualquier formulario HTML.

Volver a nuestra búsqueda en la base de datos. Especificaremos más parámetros de búsqueda. Agregaremos un criterio de búsqueda más. Será un total de puntos mayor que 100.

Las condiciones de unión y y o son otra característica única que le permite crear sorprendentes consultas de búsqueda.

Puede combinarlos como desee, no hay restricciones ni limitaciones. Creemos que las posibilidades que le brindamos en nuestra búsqueda son lo suficientemente buenas para cualquier base de datos de búsqueda.

El resultado de la búsqueda siempre se puede exportar y guardar en Informe.

Puede eliminar o editar registros, y el resultado de la búsqueda se guardará . Haga clic en el enlace y en el botón "cancelar " para cancelar la búsqueda.