English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Cómo cobrar pagos en línea en su aplicación

Tutorial paso a paso

El servicio QuintaDB le permite crear aplicaciones empresariales complejas de forma sencilla. Ahora puede cobrar pagos en línea en su aplicación web de los usuarios mediante la integración con comerciantes asociados.

Puede configurar acciones como el correo electrónico de confirmación del pedido, agregar la información del cliente en su sistema CRM y agregar los detalles de la transacción.

El proceso de pago se puede personalizar con:

 

 

- Campo de Acciones;

- Módulo de Acciones condicionales.


Encontrará instrucciones paso a paso a continuación. Considere el ejemplo de una aplicación de Orden de pizza donde los clientes hacen un pedido a través del Formulario de pedido.

 

Contenido:

Cómo realizar un pago a través del campo Acción

Payment through the Conditional Actions

 

Cómo realizar un pago a través del campo Acción

Cree una aplicación a partir de una plantilla. Puede encontrarlo en la página de Aplicaciones:

Abra la tabla Formulario de pedido. Esta tabla contiene todos los pedidos y los detalles del cliente, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la pizza comprada, la cantidad y el monto total.

 

Vaya al Creador de formularios y agregue un nuevo campo de Acciones.


Agregue un nuevo campo de acción al formulario. Abrir página de edición de campo.
Abra la pestaña "tareas":

Haga clic en el botón 'Agregar nueva tarea'. Seleccione la tarea "Realizar un pago":

 

En la página siguiente, puede seleccionar un Comerciante (servicio de pago). Actualmente están disponibles los siguientes servicios: Paypal, Braintree.

Una vez que elija el comerciante que desea, la información que deberá ingresar para vincular su cuenta de comerciante a QuintaDB es diferente según el comerciante que elija.

Si elige el servicio Paypal, deberá completar los siguientes campos:

 


- Correo electrónico (tu cuenta paypal);
- Idioma (en el sistema de pago);
- Moneda (se reflejará en la página de pago). Solo puede configurar una sola moneda.

Si elige el servicio Braintree, deberá completar los siguientes campos:

- Identificación del comerciante es un identificador único que se le proporciona en su cuenta Braintree Merchant;
- Сlave pública es la clave pública que se le proporciona en su cuenta Braintree Merchant;
- Сlave privada es la clave privada que se le proporciona en su cuenta Braintree Merchant;
- Idioma (en el sistema de pago);
- Monedala;
- ID de cuenta de comerciante de Braintree (ingrese la identificación de la cuenta comercial para la moneda elegida. Braintree requiere una identificación de cuenta comercial para todas las monedas que no sean el dólar estadounidense. Para admitir monedas que no sean USD, comuníquese con el soporte de Braintree en support@braintreepayment.com o llame al 877-434-2894).

A continuación, debe configurar "Opciones de pago". Estas configuraciones controlan los campos y los datos que se muestran en la página de pago, incluido el destinatario y la información que se incluirá en el recibo.
Aquí puedes agregar:

- Recoger dirección de envío - seleccione esta casilla de verificación para agregar una sección de dirección de envío a la página de pago.

Solicitar Pago Cada - seleccione esta casilla de verificación si necesita configurar la facturación recurrente y seleccione la cantidad de procedimientos de facturación para iniciar durante un período de tiempo determinado.

Pre-rellenar información de facturación - seleccione esta casilla de verificación para usar los datos recopilados de sus formularios para completar previamente los campos de información de facturación en la página de pago del comerciante (puede usar un campo de nombre de su formulario para el nombre de la tarjeta de crédito, un campo de dirección para la dirección de facturación y un campo de correo electrónico para la configuración del recibo de correo electrónico. Tenga en cuenta que el usuario aún puede realizar cambios en estos datos en la página de pago).

- Asignar Precios (el monto que el usuario pagará con la moneda que especificó en la pestaña anterior) - seleccione un campo Monto fijo o Monto de. Por ejemplo, si todos tienen que pagar la misma tarifa, puede establecer una Cantidad fija. Si hay complementos o descuentos adicionales que necesitan calcularse extra, puede usar campos de su Formulario, como una Fórmula, por ejemplo.

- Descripción (descripción del producto o servicio que Paypal agregará a la factura del comprador después del pago) - seleccione Descripción del campo o Texto personalizado.

Factura (se muestra a los suscriptores con los demás detalles de sus pagos. Debe ser único con cada suscripción): seleccione el campo de la tabla.

Please note that the invoice must be unique. In the Paypal settings, you can set a ban on receiving repeated payments with the same invoice ID in order to avoid accidental payments

A continuación, debe configurar la "Página de confirmación".

La URL a la que el sistema de pago redirige al comprador una vez que se completa el pago. Por ejemplo, ingrese una URL en su sitio que muestre una página de confirmación de pago.

De forma predeterminada, se redirigirá al comprador a la página web original. También puede seleccionar un widget de registro.

Sugerencia: redirigir al widget de registro es útil si usted o sus usuarios necesitan obtener una factura personalizada. Obtenga más información sobre cómo crear una factura aquí.

 

Ahora puedes consultar el funcionamiento del servicio de pago.
Abra la tabla con pedidos y haga clic en la Acción creada junto a la entrada requerida.

 

Después de hacer clic, será redirigido al sistema de pago, donde deberá iniciar sesión o abrir una nueva cuenta y vincular su tarjeta.

Al final del procesamiento del pago, recibirá una factura del servicio de pago por correo electrónico.

 

 

Cómo iniciar una transacción a través de Acciones Condicionales

Vaya al Creador de formularios y abra la pestaña Acciones. Crear una nueva acción condicional:

 

Seleccione un criterio para realizar la acción (por ejemplo, el campo Número de pedido no está vacío).

Especifique el Nombre y cuándo realizar la acción (Formulario completado, registro correo electronico).

 

Seleccione la acción Hacer un pago. Haga clic en el botón 'Crear'.

Tenga en cuenta: si utiliza la acción Hacer un pago, la acción ¿Ir a una nueva página no estará disponible, ya que tiene la oportunidad de configurar una redirección en la sección "Página de confirmación" después de completar el pago.

Haga clic en el botón 'Editar'.

A continuación, debe configurar un pago similar a la configuración en el campo Acción.

¡Esperamos que esta característica lo ayude significativamente a interactuar con sus clientes!