English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Cómo crear e integrar una tabla de informes en el sitio web

La integración del informe (vista) se puede realizar en QuintaDB en unos pocos pasos simples. Simplemente ejecute la búsqueda, el filtrado o la agrupación, guarde los resultados y personalícelos. Luego, solo necesita copiar el código del widget de pegado en su página web o blog

En QuintaDB puede crear informes guardando búsquedas o agrupando resultados. Informe que es básicamente una vista de base de datos. La tabla de informes se puede personalizar e integrar de la misma manera que lo hace para el widget de tabla principal.

Simplemente vaya al menú 'Miniaplicación de reporte' en el menú o haga clic en la pestaña "Miniaplicación de reporte" en una página de informe y encontrará la configuración de integración, diseño y acciones para el informe seleccionado. En nuestro caso (tabla de ventas), crearemos el informe (vista), que contiene las ventas de Lucas. Para esta vista, crearemos la personalización original y agregaremos solo las columnas de la base de datos que realmente necesitamos. Después de eso, podemos integrar el widget en el sitio web.

Vea las instrucciones paso a paso a continuación:

1.Dentro del sistema QuintaDB puede crear una vista (informe). En nuestro ejemplo usamos el informe de ventas de Lucas. Cómo crear un informe leído en nuestra publicación de blog: Vista de base de datos.

Informe

2. Actualmente está disponible para personalizar e integrar un informe, es decir, puede incrustar esta tabla de informes en el sitio web que necesite. Para ello, haga clic en la pestaña Miniaplicación de reporte

Miniaplicación de reporte

O puede seleccionar 'Miniaplicación de reporte' en el menú del lado izquierdo.

Miniaplicación de reporte en el menú del lado izquierdo

2. En una pestaña de Configuración habilite las opciones que necesita:

Funciones
  • Añadir nuevo registro
  • Agrupamiento
  • Paginación

Comportamiento
 

  • Clon
  • Borrar
  • Editar

Exportar
 

  • Excel
  • PDF
Otro
  • Edición in situ en la tabla

Configuración de Miniaplicación de reporte

Active un formulario de búsqueda, si necesita:

Formulario de búsqueda en el widget de tabla

También puede activar la vista de mosaico:
​​​​​​​
Vista de mosaico​​

​​​​​​​Seleccione qué columnas mostrar en la pestaña Columnas (también puede cambiar el nombre y reordenar las columnas en esta pestaña):

Configuración de columnas

3. En la pestaña Diseño, puede personalizar los colores, la fuente, los márgenes, el idioma, el tamaño, etc. de su informe.

Informar sobre la configuración del diseño del widget

4. Para incrustar la vista en el sitio web, simplemente copie y pegue un iframe o un código JavaScript en la pestaña Integración.
Opciones de integración de widgets

Como resultado tenemos una vista única con personalizaciones originales.

Trabajo en equipo
- Puede invitar a los usuarios a esta vista utilizando diferentes roles de base de datos.

- Puede agregar este informe a su Portal de Clientes.