English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Soporte QuintaDB

Reglas del servicio de soporte

Puede encontrar toda la información para trabajar con el servicio QuintaDB en la página de la Guía del usuario y en nuestro Blog. Pero si no encontró la respuesta o tiene preguntas, ¡siempre estamos listos para brindarle el mejor soporte! Para evitar preguntas adicionales, lea las reglas del servicio de soporte.

Hay varios tipos de soporte en el servicio, que puede obtener en la página Soporte. El acceso a un tipo particular de soporte difiere según el plan de precios elegido:

Tema (disponible 24/7) - puedes crear un tema con tu pregunta. Recibirá una respuesta al correo electrónico que especificó en su cuenta (si no recibió una notificación sobre la respuesta al tema, verifique la carpeta "Spam" en su buzón). Disponible en todos los planes de precios. Con el plan gratuito, tiene acceso a 5 mensajes en temas (incluidas preguntas, respuestas y comentarios en las publicaciones del blog).

Email (de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. GMT): asistencia por correo electrónico. Disponible en todos los planes pagos.

 

Chat (de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. GMT) - Chat de Skype. Disponible en todos los planes pagos.

 

Teléfono (De lunes a viernes de 6:00 a. m. a 3:00 p. m. GMT): llame a través de Skype o Google Meet. Disponible en Standard Express, Professional Express, Enterprise Express.

Para programar la hora y la fecha de la llamada, debe enviarnos sus preguntas con anticipación y una dirección de correo electrónico para la comunicación.

 

Gerente de personal - disponible en Enterprise Express.

El siguiente diagrama muestra los tipos de soporte disponibles según el plan de precios (haga clic en la imagen para ampliarla):

diagrama muestra los tipos de soporte

Además, puede pedir ayuda a otros usuarios de QuintaDB y hacer una pregunta en el grupo de telegramas "QuintaDB - Comunidad".

Elija cualquier forma conveniente de contactarnos. ¡Siempre estamos encantados de ayudarle!