English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Módulo de equipo. Derechos de acceso y roles en QuintaDB.

Gerente y administrador es un rol común de base de datos. Permiten a una persona crear una base de datos y otra para administrarla en línea. También puede proporcionar acceso de solo lectura a su base de datos

Nos complace presentarle uno de los módulos principales de QuintaDB, que es un equipo. Con esta funcionalidad, sus amigos o colegas pueden unirse a su proyecto para ayudarlo a administrar bases de datos, formularios o informes.

Este módulo siempre estuvo en QuintaDB, pero lo mejoramos para satisfacer las necesidades de todos nuestros nuevos usuarios.

En su página de proyectos puede ver sus proyectos o proyectos de equipo. Si todavía no hay proyectos de equipo, solo significa que nadie comparte el acceso con usted todavía.

 

Guía paso por paso

De forma predeterminada, el módulo Equipo está deshabilitado. Para agregar este módulo, abra la aplicación; haga clic en 'Editar aplicación'. En la página "Módulos", busque el bloque "Configuración".
La página de Módulos
Activar el módulo Equipo:
Ajustes de Aplicacion

Para agregar usuarios a su proyecto, debe usar el menú Equipo.

En la página siguiente, puede agregar usuarios al equipo o crear un Grupos de usuarios .

Utilizando Grupos de usuarios , no será necesario asignar derechos de acceso a nuevos usuarios cada vez. Será suficiente agregarlos al grupo con los derechos establecidos.

Para crear un nuevo grupo, haga clic en el mosaico "Crear un nuevo grupo".

Ingrese el nombre del grupo, seleccione los módulos disponibles y el nivel de acceso para el grupo.

Crear un nuevo grupo

Tenga en cuenta que puede seleccionar cualquier tabla o informe con diferente rol de acceso.

Todos los grupos pueden tener roles que pueden cambiarse en cualquier momento.

  • A

Elige un rol

Tenga en cuenta que puede seleccionar cuál de los disponibles Gráficos, Mapas, Calendarios o Portales será visible para el grupo de tu nuevo usuario.

También puede elegir Editar, Crear o Eliminar permisos.

Para el Módulo de archivos puede decidir si los usuarios podrán cargar archivos, ver solo sus propios archivos o poder eliminar archivos.

Lo mismo para Módulo de equipo , el miembro puede agregar un nuevo miembro del equipo, editar los derechos de acceso actuales o eliminar miembros. Depende de usted si desea permitir que lo hagan. O puede dejar el módulo Equipo sin marcar y los nuevos miembros no verán a otros miembros del equipo.

Ahora puede agregar usuarios al grupo.

1. Haga clic en el mosaico "+AGREGA USUARIOS AL EQUIPO" en la página Grupos de usuarios.

2. Elija el botón de opción "Agregar usuarios al grupo" y seleccione el grupo de la lista desplegable.

3. Tienes que ingresar correos electrónicos, a continuación. O puede elegir usuarios ya agregados, si tiene algunos.

Ingrese correos electrónicos, uno por línea. Puede decidir si desea enviar correos electrónicos de invitación e incluso puede editar plantillas de correo electrónico.

Agregar usuarios al grupo

Ya ha terminado, los usuarios recibirán notificaciones por correo electrónico. Si se trata de un nuevo usuario para QuintaDB, se creará una nueva cuenta y se enviará un enlace de activación. Una vez que haga clic en 'Agregar usuarios al equipo', los nuevos miembros podrán ver y editar su proyecto en función de los nuevos derechos de acceso.

En cualquier momento puede cambiar la función del grupo, mover o eliminar usuarios del grupo. Presione el "Configuración " para editar los niveles de acceso.

Configuración

Es posible que deba agregar un usuario que no estará en grupos. Para hacer esto, haga clic en el botón "Agregar usuarios al equipo" en la página Grupos de usuarios.

En la página siguiente, elija "Agregar usuarios con configuraciones de autorización personalizadas".

Agregar usuarios con configuraciones de autorización personalizadas

Una vez que haya agregado un usuario, puede encontrar un mosaico "Usuarios que no están en ningún grupo" en la página "Grupos de usuarios".

Puede editar los derechos de acceso del usuario dentro. Además, si lo desea, puede mover este usuario al grupo, utilizando el menú contextual. También puede restringir que el usuario vea algunas columnas de la tabla o edite campos de formulario usando Acceso a nivel de campo. Haga clic en el 'editar'.

Tablas editar

Haga clic en el enlace 'Campos' en la página siguiente

campos

Ocultar los campos del formulario o las columnas de la tabla.

Acceso a nivel de campo

Si desea ver a todos los usuarios del equipo vinculados a su cuenta, simplemente puede abrir la página "Cuenta" - "Pago & Estadísticas" y tocar el número de marcación numérica de los usuarios.