English Bandera English Español Bandera Español Deutsch Bandera Deutsch Italiano Bandera Italiano Polski Bandera Polski Nederlands Bandera Nederlands Português Bandera Português Français Bandera Français 中文 Bandera 中文 日本語 Bandera 日本語 हिन्दी Bandera हिन्दी اللغة العربية Bandera اللغة العربية Русский Bandera Русский Українська Bandera Українська עִברִית Bandera עִברִית Ελληνικά Bandera Ελληνικά Türk Bandera Türk Latvietis Bandera Latvietis Dansk Bandera Dansk Norsk Bandera Norsk Íslenska Bandera Íslenska 한국어 Bandera 한국어 Suomen Bandera Suomen Gaeilge Bandera Gaeilge Bahasa Melayu Bandera Bahasa Melayu Svenska Bandera Svenska Čeština Bandera Čeština
Usuario iconoIniciar sesión
Español Bandera Español

Iniciar sesión

 

Cómo importar archivos Excel y CSV a una base de datos en línea

Puede comenzar a trabajar en QuintaDB cargando su base de datos CSV o Excel existente. Simplemente seleccione su archivo desde su PC y QuintaDB creará un formulario web basado en su hoja de cálculo y base de datos con las mismas filas que tenía en Excel

¿Cómo puede importar su base de datos Excel o CSV a QuintaDB?

 

Importar archivo de Excel a la base de datos web

 

Suponiendo que tiene un archivo de Excel, cárguelo en QuintaDB usando el formulario Importar.

 

Tenga en cuenta que sus columnas ahora representan campos de formulario. Todos sus datos se encuentran en la página Registros.

Importar CSV a la base de datos QuintaDB

Si sus datos se guardan en CSV archivo todavía puede importarlo a la base de datos en línea. Todo el proceso es igual. Solo asegúrese de que sus datos estén separados por comas:  Columna1, Columna 2, Columna 3

Además, si tiene algunos problemas al importar su archivo de Excel, como registros en blanco y nombres de columna desconocidos, lo más probable es que tenga datos en sus celdas de Excel con nuevos saltos de línea. Entonces podrá crear su base de datos en línea desde CSV.

Encuentra duplicados

Si necesita encontrar los mismos registros en la tabla, puede usar la función "Encuentra duplicados".
Puede encontrarlo en el menú "Importar".

Elija la columna y presione el botón "Buscar". 

Usando el botón "Eliminar todos los duplicados" puede eliminar todos los duplicados.

Agregue más datos a la base de datos existente

Es obvio que debería poder actualizar sus datos utilizando Importar en cualquier momento. Es posible que desee Crear nuevos registros  o Actualizar registros actualizados si la clave coincide.

Agregar nuevos registros usando Importar

 

En la página Registros, puede ver el enlace Importar, mediante el cual puede agregar o actualizar sus datos mediante Importar Excel. El procedimiento es el mismo que cuando migras desde cero. Simplemente suba su archivo de Excel. Recuerde que el archivo debe incluir la primera fila con los nombres de las columnas.
El orden de los campos no importa, pero la presencia de estos campos en su formulario es importante, porque si no tiene dichos campos, se crearán. Y si cambia el nombre de los campos en el menú Campos  pero no en Excel, tendrá dos veces más campos, que no es lo que desea. Con este truco, puede actualizar la estructura de su base de datos junto con agregar o actualizar registros.

Actualizar registros usando Importar

 

También puede actualizar los registros existentes cuando los datos clave coinciden. Elija un nombre de columna (campo único) para usarlo como clave para comparar datos.
Si su nuevo registro contiene el mismo valor en esta columna que uno de sus registros existentes, el registro existente se actualizará con los nuevos datos. Si no se encuentra ninguna coincidencia, se creará un nuevo registro.

Recuerde que siempre puede exportar sus datos actualizados a Excel o PDF.